Home Basket 87-112. Antetokounmpo y Bucks arrollan con su ataque y se acercan a...

87-112. Antetokounmpo y Bucks arrollan con su ataque y se acercan a Pacers

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sacramento (EE.UU.), 28 nov (EFE).- El alero griego Giannis Antetokounmpo se convirtió en el director del ataque con 32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en el triunfo fácil a domicilio de los Bucks de Milwaukee por 87-112 sobre los Kings de Sacramento.

Antetokounmpo, que jugó 26 minutos logró 19 de sus 32 puntos en el tercer cuarto, y sumó su octavo partido en lo que va de la temporada con al menos 30 tantos.

Los Bucks (10-9) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, y la segunda en cinco, marchan penúltimos en la División Central, quedando a un juego de los Pacers de Indiana, terceros de ese grupo.

El base Eric Bledsoe aportó 21 puntos y el alero Khris Middleton agregó 12 para el equipo de Milwaukee.

Los Kings (6-15), últimos en la División Pacífico, tuvieron como su mejor encestador al escolta Garret Temple, que aportó 18 tantos, el reserva Buddy Hield agregó 13 y el ala-pívot Skal Labissiere sumó 11 con seis rebotes.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein volvió a ser el mejor jugador de los Kings dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.