Home Basket ACB: Andorra, Iberostar y Barcelona se dan lujo

ACB: Andorra, Iberostar y Barcelona se dan lujo

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nuevamente, el baloncesto resulta ser uno de los grandes deportes que se mantienen en alza en cualquier lado del mundo y para el viejo continente no es menos, pues la Liga Endesa sigue siendo noticia.

Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia y Real Madrid Baloncesto son los tres que actualmente conforman el podio de clasificación en España y no pretenden dar su brazo a torcer, sobretodo el primero y tercero que siempre resultan ser favoritos.

En este apartado, hablaremos sobre tres buenos triunfos que se dieron en domos españoles donde el Andorra, Iberostar Tenerife y FC Barcelona se dieron el lujo de llevarse las victorias (las tres de marcador muy ajustado).

PARTIDOS…

MoraBanc de Andorra se puso firme en condición de local luego de vencer al Movistar Estudiantes con una diferencia un tanto “holgada” de 14 unidades. El más relevante fue David Jelinek que terminó con 22 puntos en el 96-82.

77-75. Por apenas una diferencia mínima de una anotación, Iberostar Tenerife se llevó una buena victoria en su terreno ante el Baxi Manresa, equipo que funge como su rival de competencia directa. Lo que más destacó fue el trabajo colectivo.

79-73. En su terreno también, el FC Barcelona Lassa hizo de las suyas hasta vencer con un gran marcador de 79-73 al Monbus Obradoiro. El más destacado fue Kevin Séraphin con 18 unidades y 11 rebotes ofensivos.

@ElDeportivoVE