Home Basket ACB: Gran Canaria, Joventut e Iberostar triunfantes

ACB: Gran Canaria, Joventut e Iberostar triunfantes

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Empezando una buena jornada deportiva con los mejores acontecimientos convencionales en el mundo, para los domos es importante todo lo que ha sucedido a lo largo de sus partidos en distintas partes del mundo.

En esta oportunidad, hablaremos de tres encuentros que han dado talla en el baloncesto ibérico y además se han hecho notar por encima de clubes como Real Madrid y Barcelona. Así es, la Liga Endesa española.

El FC Barcelona y Real Madrid lideran con todo el campeonato local con el 1-2 de las posiciones. Los blancos cuentan con un juego menos ganado que los culés pero siguen persiguiendo la posibilidad.

PARTIDAZOS…

Gran Canaria se dio un banquete en condición de local luego de que vencieran con el mayor de los poderíos al Montakit Fuenlabrada en un partido de gran intensidad y de 14 unidades de diferencia. Marcador 91-75.

En otro partido el Divina Seguros Joventut se la vio bastante complicada luego de ganarle en un encuentro fuerte al Valencia Basket con 9 unidades de diferencia. Lo interesante fue que los locales nunca perdieron ventaja. Marcador 83-74.

Iberostar Tenerife emularía los dos resultados antes descritos luego de vencer con todas las de la ley al Unicaja Málaga con 17 puntos de ventaja. El resultado quedó 61-78 favorable a la visita.

@ElDeportivoVE