Home Basket ACB: resultados y sorpresas

ACB: resultados y sorpresas

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro del mundo de las alturas y más allá, las noticias deportivas siempre están a la orden del día y no solamente en el organizado de Estados Unidos. También, otros países se dan a basto para las grandes justas.

En los lados del viejo continente, es bueno destacar el desempeño de una de las ligas más llamativas a nivel profesional como lo es la Liga Endesa y el buen desenvolvimiento que tienen sus equipos durante toda la temporada.

En este particular apartado, estamos cocinando un conglomerado noticioso en donde podrás encontrar resultados y una sorpresa de “record” que solamente Noticiero Deportivo trae a los ojos de los verdaderos fanáticos.

LAS NOTAS…

Luego de un tercer período para el olvido como lo fue el disputado en Valencia por el Valencia Basket vs. Real Madrid de 5-21, las cartas se echaron a favor del equipo perteneciente a la capital española con un resultado de 70-88.

Con una fuerza innegable, el equipo del Monbus Obradoiro supo imponerse ante el Herbalife Gran Canaria cuando se disputó el tiempo extra que terminó con una sola unidad de diferencia entre ambos quintetos. Cabe destacar la buena efectividad del Monbus 92-93.

Luego de más de 200 partidos jugados de manera profesional en la carrera de *Jaime Fernández, batió el record de triples en el juego que el Unicaja disputó contra Fuenlabrada 72-93. Además, logró su mejor marca anotadora con 28 unidades en el juego.

*Primera temporada.

@ElDeportivoVE