Home Futbol ACC: Castellanos en año redondo

ACC: Castellanos en año redondo

1
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Gran desempeño y guáramo tienes que tener si te vas a dedicar a competir con las mejores caras y piernas del fútbol a nivel mundial, eso es lo que muchas de nuestras representadas femeninas ha demostrado.

Una de las que se mantiene al pie del cañón con lo más alto en nivel deportivo sin duda alguna es la delantera estrella número 1 de las “Chicas Superpoderosas”, Deyna Castellanos. La misma se ha encargado de mantener a su país por todo lo alto.

En esta oportunidad, DC9 se ha encargado de hacer tremendos hitos que han perdurado con el tiempo. Además, se consagró campeona de la justa de la ACC. Esto comentó en una entrevista que se le realizó.

OPINANDO…

Lo conseguido con el equipo de los Seminols, el título de campeonas: “Este título nacional representa muchísimo para mí, tras dos años quedándome con la espinita de no lograr mucho (…) Fue un año muy bueno para el equipo con altos y bajos, pero al final conseguimos el resultado (…) la asistencia fue la forma de contribuir al equipo”.

Valoró sus estadísticas conseguidas:  “Siempre he dicho que todas las temporadas que he tenido acá (Estados Unidos) han sido bastantes distintos los roles que he tenido. Pero para mí ha sido mi mejor año, un año bastante colectivo, donde marqué 10 goles y di ocho asistencias”.

En Estados Unidos cambió de posición radicalmente: “Jugué de mediocampo ofensivo, pero en Estados Unidos esa posición tiene responsabilidades defensivas. Más allá de poner las pelotas y hacer los goles, me pidieron ganar choques y pelear pelotas aéreas”

Contó lo rudo que ha sido disputar varias competencias en 2018:  “Este año ha sido bastante fuerte a nivel futbolístico y académico al jugar: el Sudamericano sub-20, la Copa América, los Centroamericanos y toda temporada”

Cerró con luz tenue por lo conseguido con las selecciones nacionales de Venezuela (S-20 y absoluta): “Este 2018, a pesar de no clasificar a los dos mundiales donde yo jugué la clasificación (sub-20 y absoluta), se tuvo la oportunidad de ganar medalla (bronce en los Centroamericanos). Ahora con este título se cierra un año bastante bueno y positivo, pero vamos por más”

GRANDE DEYNA

@ElDeportivoVE