Home Carreras Acusan a Vettel de ‘interesantes volantazos’ contra Hamilton

Acusan a Vettel de ‘interesantes volantazos’ contra Hamilton

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En Gran Brataña celebran el cuarto título de Hamilton, que ya es el mejor de la historia de su país, pero no han pasado por alto la cuestionable maniobra de Vettel en la curva 3, al verse adelantado por Lewis.

‘Daily Star’ habla en su titular de “interesantes movimientos de volante de Vettel”. Una captura de la cámara de a bordo del piloto de Ferrari, muestra a Seb girando hacia el coche del inglés, contra el que que rompe su alerón delantero y consigue pinchar la rueda trasera derecha del Mercedes. Lo llamativo es que tiene unos ocho metros de pista libre hacia la derecha.

Al preguntársele a Vettel, qué había sucedido en ese momento, contesto: “Ahora eso no es importante”, dijo para seguir con su discurso como si nada. “Estoy fastidiado, obviamente. Es duro cruzar la línea de meta y darte cuenta de que ya no estás en la lucha. Eso lo resume todo. Aunque llegásemos aquí con mucha desventaja, siempre crees que es posible. Sea lo que sea que pasara hoy, es irrelevante; lo más importante es que es el día de Lewis, se ha coronado campeón del mundo y lo merece“, dijo sobre su incidente en la salida.

“A nosotros nos queda lo que nos queda. Ahora mismo, es decepcionante. El año que viene será una historia diferente, ya que empezaremos de nuevo, pero ahora mismo, en estos momentos, necesitas reconocer quién fue el mejor y que es su año”, añadió el alemán con las gafas de sol y gesto evidente de decepción, serio como en pocas ocasiones.