Home Beisbol Adonis vuelve a navegar en el barco

Adonis vuelve a navegar en el barco

150
SHARE

Estudiante de Comunicación Social, Periodista deportiva. Community Manager de Noticiero Deportivo. Venezolana

Simy Rodriguez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los Navegantes del Magallanes anunciaron este viernes la llegada del grandeliga cubano Adonis García, uno de los mejores peloteros importados de los últimos años en el béisbol profesional venezolano.

“Nuevamente contaremos con un gran pelotero. Adonis le ha aportado mucho al equipo cuando ha venido a reforzarnos (…), será un lujo contar con él. Su adición le dará mayor fortaleza y peso a la alineación”, dijo Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, en un boletín de la organización.

García jugará su quinta temporada con los turcos. El utility de 31 años bateó para promedio de .318 en sus cuatro campañas previas en Venezuela, con 239 hits en 751 turnos, 41 dobles, seis triples, 24 jonrones, 129 carreras remolcadas y 108 anotadas.

El antillano acumula, además, 20 bases robadas en 28 intentos.

García completó en 2016 su segundo curso en las Grandes Ligas con el uniforme de los Bravos de Atlanta, en el cual disputó 134 encuentros y dejó average de .273, con 29 dobles, 14 cuadrangulares, 65 impulsadas y 65 anotadas.

El versátil jugador, capaz de desempeñarse como antesalista y jardinero, empezó su carrera profesional en Venezuela al unirse a los Navegantes en la temporada 2011-2012 tras salir de Cuba, donde había jugado con Ciego de Ávila y Villa Clara. Desde el país sudamericano dio el salto al béisbol organizado de Estados Unidos.

“Magallanes lo es todo para mí”, ha dicho García en reiteradas oportunidades, agradecido por aquella oportunidad.

i© 1994-2016 Agence France-Presse

Deja un comentario