Home Tenis Albert Ramos cae ante Tsitsipas en octavos de final del Torneo de...

Albert Ramos cae ante Tsitsipas en octavos de final del Torneo de Barcelona

19
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 26 ABR 2018

El español Albert Ramos cayó este jueves en octavos de final del Torneo de Barcelona ante el griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 7-5.

Tsitsipas se enfrentará en cuartos del final del torneo barcelonés al austriaco Dominic Thiem, número siete del mundo, que antes se había impuesto al eslovaco Jozef Kovalic por 7-6 (7/5) y 6-2.

Kovalic, que había entrado en el cuadro principal en sustitución del lesionado Fernando Verdasco, sólo pudo aguantar una manga ante el tenista austriaco.

Además el búlgaro Grigor Dimitrov sufrió para imponerse al tunecino Malek Jaziri; 7-5, 3-6 y 7-6 (10/8), y pasar a los cuartos de final del torneo barcelonés.

El segundo cabeza de serie aprovechó su mayor experiencia para imponerse y ahora espera a su próximo rival que saldrá del encuentro que disputan el español Pablo Carreño contra el francés Adrian Mannarino.

En el primer partido del día, el eslovaco Martin Klizan pasó también a cuartos al superar en tercera ronda al español Feliciano López, 12º cabeza de serie, por 6-1 y 6-4.

Klizan, que el miércoles había eliminado a Novak Djokovic en segunda ronda (6-2, 1-6 y 6-3), se enfrentará en cuartos al ganador del partido entre Rafa Nadal y Guillermo García-López, que se clasificó tras el abandono del japonés Kei Nishikori por problemas físicos.

— Resultados de la 4ª jornada en el Torneo de Barcelona:

– Individual masculino – Tercera ronda

Martin Kližan (SVK) derrotó a Feliciano López (ESP/N.12) 6-1, 6-4

Stefanos Tsitsipas (GRE) a Albert Ramos (ESP/N.10) 6-4, 7-5

Dominic Thiem (AUT/N.3) a Jozef Kovalic 7-6 (7/5) y 6-2.

Grigor Dimitrov (BUL/N.2) a Malek Jaziri (TUN) 7-5, 3-6, 7-6 (10/8)

Corresponsalía: @ElDeportivoVE