Home Beisbol Álex Cabrera debe someterse a una prueba

Álex Cabrera debe someterse a una prueba

83
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


cabrera

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los socios que integran   el ente, los ocho equipos, ratificaron en una reunión las   condiciones de campeonato y los reglamentos que regulan la actividad de sus participantes.

Tras esta posición, el pelotero Álex Cabrera tendría que someterse a una prueba de seguimiento antidoping por haber dado positivo a la sustancia “Adderall” durante la campaña pasada.

El martes, la Junta Directiva de la LVBP le informó a Cabrera que se inició un procedimiento  disciplinario en su contra por, presuntamente, negarse a ser evaluado como lo exige el programa antidopaje del circuito en el artículo 18.

“El procedimiento que se seguirá para la sustanciación del referido proceso es el ‘Procedimiento Sumario’, previsto en la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativo (LOPA) de conformidad con lo ordenado por la sentencia N° 566 de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo de fecha 11 de agosto de 2016”, reza el comunicado de la Liga.

El castigo para Álex Cabrera podría ser hasta de una suspensión de 25 compromisos, según el reglamento.

Deja un comentario