Home Tenis Alexander Zverev sufre ante Darcis, Sela elimina a Mischa Zverev

Alexander Zverev sufre ante Darcis, Sela elimina a Mischa Zverev

4
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Redacción deportes, 28 sep (EFE).- Los alemanes Zverev, Alexander y Mischa, tuvieron suerte dispar este jueves, al ganar el primero al belga Steve Darcis, pero perder su hermano mayor con el israelí Dudi Sela, en los octavos de final del torneo de tenis de Shenzhen (China).

Alexander, nacido en Hamburgo hace 20 años, primera favorito del torneo y actualmente 4 mundial, sufrió para derrotar a Darcis, por 4.6, 7-6 (5) y 7-6 (5), en un partido que se prolongó por dos horas y 49 minutos. Se vengó de la derrota sufrida ante el belga este año en Copa Davis.

Además, el belga llegó a disponer de dos bolas de partido: en el segundo set, con su saque (décimo juego); en el tercero, en el decisivo decimotercer juego.

Misha, su hermano mayor, nacido en Moscú hace 30 años y también alemán, y tercer cabeza de serie en Shenzhen, cayó en tres mangas con Sela, que le derrotó por 6-3, 5-7 y 6-2. El israelí rompe el empate (1-1) que existía en los precedentes entre ambos.

Fue un partido con el saque como gran protagonista, con una rotura en cada uno de los dos primeros sets; y, un tercero, donde Sela se puso con un muy favorable 5-2, tras hacerse con el servicio rival en el tercero y séptimo juego, y ya matar con su saque.

En el duelo ucraniano se impuso la lógica: Alexandr Dolgopolov, quinto favorito y 53 ATP, batió a Sergiy Stakhovsky (n.98), por 7-6 (5) y 6-4.

Y en restante encuentro, el bosnio Damir Dzumhur, sexto favorito, hizo lo propio con el eslovaco Lukas Lacko, procedente de la calificación, por 6-4 y 6-3.

– Resultados de la jornada

Alexander Zverev (ALE, 1) vence a Steve Darcis (BEL), por 6-4, 7-6 (5), 7-6 (5).

Damir Dzumhur (BIH, 6) a Lukas Lacko (SVK), por 6-4 y 6-3.

Dudi Sela (ISR) a Mischa Zverev (ALE, 3), por 6-3, 5-7, 6-2.

Alexandr Dolgopolov (UCR, 5) a Sergiy Stakhovsky (UCR), por 7-6 (5), 6-4.