Home Carreras Alonso apenas rueda por una fuga hidráulica

Alonso apenas rueda por una fuga hidráulica

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En McLaren, para empezar, Fernando Alonso se ha pasado casi la primera sesión libre en blanco, con tres vueltas de instalación y sin marcar ningún tiempo válido hasta 10 minutos del final del primer entrenamiento libre del Gran Premio de Estados Unidos.

Una fuga hidráulica en el MCL32 del asturiano, que en principio no sería de Honda, sino de la parte del chasis, ha dejado a Alonso sin rodar en condiciones de lluvia en Austin.

Al final de la sesión intentaron arrancar el motor para aprovechar algún minuto, lo hicieron y Fernando pudo salir a pista para completar al menos alguna vuelta más de instalación.

Antes del inicio, ya se anunció que Stoffel Vandoorne debía cambiar el ICE(unidad de combustión interna) para este fin de semana, por lo que el belga tendrá cinco puestos de sanción en parrilla y saldrá previsiblemente por detrás del español.

En Honda creen que los aficionados a la F1 son ciegos o sordos y no ven las continuos cambios de motor y las averías crónicas. Desde la marca japonesa se presumía esta misma semana de que han solucionado ya sus problemas de fiabilidad con una reestructuración de la fábrica, pese a que salen a un motor nuevo por semana y son incapaces de cortar la hemorragia de problemas en sus unidades de potencia.