Home Futbol AMÉRICA: ligas con sabor

AMÉRICA: ligas con sabor

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si muchas veces contamos con decir que el deporte más hermoso del mundo es el del fútbol, sin duda alguna sabemos de lo que hablamos, pues, es la actividad más practicada a nivel profesional y no profesional.

En muchos casos, los reflectores noticiosos se los llevan las ligas que son europeas por el peso que tienen al estar en el viejo continente, pero, no hay limitante para ellos, las demás ligas en todos los países tienen la importancia que merecen y en este diario, más.

Nos dirigiremos en un avión a las localidades de Costa Rica, Chile y Panamá, donde, sus ligas actualmente tienen un sabor bastante picante y como buenos en la noticia, queremos mantenerte informado de todo.

NOTAS…

COSTA RICA

Saprissa se encuentra esperando pacientemente por su rival luego de terminar con 22 unidades la primera rueda del campeonato. Sus rivales, Herediano o Alajuelense buscan por todo lo alto sacar ese boleto a la gran disputa. El juego se dará el domingo 2 de diciembre.

CHILE

U. Católica se encuentra con gran tranquilidad dentro del campeonato de Primera División en Chile. El actual líder visitará este domingo a su rival de turno, Deportes Temuco, en donde tan solo con un empate pueden ser matemáticamente campeones en su país.

PANAMÁ

También con grandes ambiciones, el entrenador del Tauro FC, Saúl Maldonado, quien dirige durante este semestre al equipo, se muestra con las mayores ganas posibles de ser campeón del Apertura 2018. Acerca de su presentación y sus primeras palabras, dijo: “Yo ganar no lo veo como una obligación. Lo veo como el resultado de un desarrollo, quiero ganar porque quiero quedar campeón, no porque estoy obligado, aunque sí siento deseo de ganar el título, que es otra cosa”.

@ElDeportivoVE