Home Futbol AMISTOSO: Bilbao revienta a Barakaldo

AMISTOSO: Bilbao revienta a Barakaldo

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estando dentro de la agenda deportiva de muchos, los amistosos preparatorios son una parte de suma importancia para los equipos europeos de cara a las competiciones locales que ya se aprontan a realizar en unos pocos días.

Hablando siempre de equipos de talla élite, siempre nos olvidamos de los clubes que hacen vida a partir de la cuarta posición de las ligas hacia abajo, pues bien, creemos que tienen la menor importancia pero eso cambia hoy.

De cara al nuevo curso de la Liga Santander en su temporada 2018-2019, el equipo de Eduardo “El Toto” Berizzo sigue dando de qué hablar para este nuevo curso con las fichas que ya conocemos y que son las más laureadas dentro del club bilbaíno.

SUCESOS…

El equipo de Bibao tocó en un enfrentamiento ante el combinado de Barakaldo, en donde, el equipo de la Liga Santander goleó con un marcador de 0-5 con tantos marcados por los jugadores Guruzeta, Aduriz, Muniaín, Álvarez y Williams.

Cabe destacar que la feria goleadora fue marcada en el marco de 12′ minutos. Desde el minuto 19′ al minuto 31′ fueron los tantos marcados por el equipo de Berizzo.

@ElDeportivoVE