Home Futbol AMISTOSO: Costa Rica va por un sureño

AMISTOSO: Costa Rica va por un sureño

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el ámbito del balompié internacional, muchas noticias son las que nos dan bastante tela que cortar y de cara a los juegos clasificatorios a la próxima copa del mundo, muchas selecciones siguen moviendo piezas.

En varias ocasiones, hemos visto como los técnicos siempre apuestan por un mismo once titular que les da resultados “medianamente” favorables. Por otro lado, hemos visto dirigentes que ponen piernas frescas para variar el juego.

Tomando en cuenta lo antes expuesto, la selección de Costa Rica y su entrenador Ronald González quieren estar a tope para enfrentar los partidos importantes y el próximo mes harán un viaje retador.

VISITANDO PERÚ…

La ciudad de Arequipa, Perú será eltiv recinto en el que la blanquirroja reciba a los costarricenses en una nueva justa por saber cuáles son las piezas más resaltantes de su selección. Según González, este aseveró: “Será un partido muy exigente ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo y apostaremos por jugadores de mayor experiencia”.

@ElDeportivoVE