Home Futbol AMISTOSO: España victorioso en su estreno

AMISTOSO: España victorioso en su estreno

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tras una fecha FIFA en donde hemos vividos tanto buenos momentos como regulares en las distintas latitudes del mundo, las selecciones buscan de dar lo mejor de sí y poder convencer a su gente de la idea que tienen los entrenadores.

En los distintos continentes se juega un fútbol de alto calibre, es más, podemos comparar distintas fuerzas y luego de lo que fue el mundial Rusia 2018, dar fe de que las selecciones están buscando ciertos planteamientos para mejorar.

En este apartado, queremos destacar a la selección española de fútbol, su planteamiento joven, la viveza de un gran técnico y un partido que se resolvió por la mínima ante un rival de envergadura como Inglaterra.

SUCESO…

Par de goles de dos diamantes en bruto dentro de la selección como lo son Rodrigo Moreno y Saúl Ñiguez, fueron detonantes de gran rudeza para lo que fue la victoria ante su similar de Inglaterra por un marcador de 2-1.

Un buen comienzo para los de Luis Enrique tras ver en campo varias ausencias de peso como los activos que estuvieron en el Mundial 2018.

@ElDeportivoVE