Home Futbol AMISTOSO: la canarinha pasó arrollando

AMISTOSO: la canarinha pasó arrollando

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si estamos evaluando lo que fueron aquellos partidos de preparación de cara a la clasificación del 2022, muchos juegos son los que podemos desglosar y en Noticiero Deportivo te contaremos los mejores ya ocurridos.

Estando en el continente americano, sector sur, podemos encontrar un país lleno de historia, penta-campeón del mundo y que quiere seguir brillando como Brasil. La canarinha quiere dar sorpresas y seguir siendo favorita.

Cuando hablamos de favoritismo, deberíamos enfocarnos en lo que serán los clasificatorios en sí, pero, también contaremos lo sucedido en un cotejo en el cual los dirigidos por Tite hicieron magia pura en suelo patrio.

LA APABULLANTE VICTORIA…

Neymar, Richarlison, Coutinho por duplicado y Marcos Aoas Correia fueron esos goleadores que le dieron vida a la selección canarinha ante un rival que, lejos de competir, tenía solamente un partido de trámite que cumplir.

Cabe destacar que, Neymar estrenó su capitanía indiscutible y el delantero del FC Barcelona, Coutinho, fue el único que marcó por duplicado.

@ElDeportivoVE