Home Futbol AMISTOSOS: barajando los buenos resultados

AMISTOSOS: barajando los buenos resultados

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a los partidos clasificatorios que se vienen para el próximo mundial que se disputará en noviembre del año 2022 en Qatar, muchas selecciones siguen practicando alineaciones y probando piernas en los partidos amistosos.

Son muchos los países que quieren estar dentro de la Copa del Mundo y ser una de esas 32 selecciones que cuenten con la posibilidad de llevarse la copa a casa. Pero, como todos sabemos, el que persevera es el que vence.

En este particular apartado, les hablaremos sobre un conglomerado de selecciones como Costa Rica, Ecuador, Bolivia y Uruguay, quienes tienen las últimas noticias en el ámbito de las nacionales.

COMENZAMOS…

Entre la nómina que maneja Ronald González de sus pupilos costarricenses, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, es la cabeza del grupo para los próximos encuentros de octubre ante Colombia y México. Cabe destacar que de los 24 efectivos, la mayoría fue a Rusia 2018.

Con una apuesta nueva de ocho nombres, Hernán “Bolillo” Gómez se da el gusto de presentar la convocatoria de Ecuador ante las selecciones de Qatar y Omán. Cabe destacar que, la selección meridional ha cosechado par de buenos resultados.

Tres efectivos de gran talla fueron los que se sumaron a la selección del altiplano que actualmente dirige el venezolano, Cesar Farías como interino. Las caras que verán acción en la nacional son Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe y Gilbert Álvarez.

Por otro lado, un jugador que no verá acción con su país será José María Giménez de Uruguay. El jugador del Atlético de Madrid sufrió vs. Brujas en la Champions una “lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo”.

@ElDeportivoVE