Home Futbol AMISTOSOS: se vienen buenos duelos

AMISTOSOS: se vienen buenos duelos

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En otros horizontes, el fútbol está siempre a la orden del día y tras la pausa de las ligas en todo el globo terráqueo, las selecciones se están preparando para lo que se viene y buscaran dar un buen desempeño.

En este particular, hablaremos de dos continentes como lo son Asia y América (debido a las selecciones a tratar), e iremos desglosando de a poco todo lo que ha acontecido a lo largo del día deportivo.

Más explicitamente, tocaremos a las selecciones de Costa Rica, Korea y Perú, tres selecciones muy distintas en juego pero que sin duda alguna dan un sabor y un toque especial al fútbol cada que juegan.

COMENZAMOS…

Luis Marín (interino costarricense), argumentó que harán lo posible por demostrar un fútbol superior al ofrecido en la copa del mundo ante su rival de Asia. Recordemos que en el enfrentamiento de ambas partes en la Copa del Mundo, el partido quedó con paridad de puntos (1).

Luego de 36 años de ausencia y de que disputaran una copa sobresaliente en Rusia, Perú buscará un buen resultado ante la “Naranja Mecánica”. Garecca, quien estaba indeciso sobre si seguir al mando del equipo, no bajará la guardia al enfrentarse a un grande de Europa.

*Cabe destacar que Holanda no fue partícipe de la última Copa

@ElDeportivoVE