Home Futbol ARGENTINA: Boca suma refuerzo navideño

ARGENTINA: Boca suma refuerzo navideño

44
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Durante lo largo del año deportivo, hemos visto muchas cosas que nos han parecido bastante impresionantes en el mundo del deporte. El fútbol, el béisbol, tennis, son solamente algunas de las disciplinas que bastante nos han dado de qué hablar.

Ya cuando estamos a nada de lo que será el fin de año 2018, el deporte de los goles sigue siendo noticia y esta vez no en Europa. Así es, nos trasladaremos a uno de los países que cuenta con más historia de balompié a nivel mundial: Argentina.

Tenemos conocimiento de que en este país, el deporte que más ama su gente es el fútbol, por eso, en esta oportunidad, este apartado tratará sobre uno de los equipos más destacados en la Súper Liga Argentina como lo es el Boca Juniors.

¿QUÉ PASÓ EN EL XENEIXE?

El equipo que pertenece al estadio de «La Bombonera», ha sido noticia en los últimos días de competencia gracias a la cantidad de incorporaciones que maneja su dirigencia deportiva. Con ello, hablaremos un poco acerca de quién es la nueva cara que será incorporación de Boca para 2018: Julio Buffarini.

El jugador de 29 años de edad, argentino de nacimiento, llegó a la escuadra azul y oro luego de un paso por el Sao Paulo de Brasil que juega el torneo del Brasileirao. En su último equipo, fue acreedor de la Florida Cup jugando un amistoso. 

El contrato que el jugador cordobés firmó para estar en el club de Boca fue por tres años. Acerca de esto y desde las inmediaciones de su nuevo club, Buffarini tuvo una entrevista en la cual habló bien del equipo del cual es nueva incorporación. Esto dijo:

«Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y hoy pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento (…) Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes (…) Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Es un equipo que lleva el protagonismo en cualquier cancha. La camiseta de Boca te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo, no es casualidad que lleve un año como puntero en una liga tan competitiva como la argentina (…) Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo he demostrado en todos los clubes donde estuve. Uno siempre trata de seguir creciendo y corrigiendo cosas, pero la entrega, las ganas y el sacrificio lo voy a tener desde el primer minuto hasta el último». 

Cortesía: Departamento de prensa Boca Juniors.

¿QUÉ TE PARECE LA INCORPORACIÓN DE BUFFARINI?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE