Home Futbol Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia, tras perder 4-3 frente a...

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia, tras perder 4-3 frente a Francia

38
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El combinado Galo es la primera selección que consigue la clasificación para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se verá las caras ante el ganador del duelo Uruguay- Portugal

Mbappé ha sido elegido como jugador del partido

La selección francesa derrotó 4-3 a la Argentina de Leo Messi, en un partido donde los reflectores se los llevaría kylian Mbappé, quien marcó el tercer y cuarto gol para los Galos, además de provocar la acción del penalti, que convertiría Griezman en el minuto 13.

La Albiceleste que no generó ocasiones de gol durante todo el primer tiempo, hasta que Ángel Di Maria igualará el compromiso en el 42 gracias a un soberbio disparo desde fuera del aérea. En el arranque del segundo tiempo, Argentina se adelantó en el marcador al minuto 48 luego de un disparo de Messi que desvió Gabriel Mercado y se metido en la red de Hugo Lloris.

El empate para los Bleus cayó en el minuto 57  tras un golazo de Pavard. Después de la igualdad en el marcador, la magia del jugador del PSG Mbappé se hizo presente en el cotejo y luego de una gran jugada individual anotaría el 3-2 para Francia al minuto 64, acto seguido los Galos realizarían una jugada colectiva perfecta que se transformó en el cuarto gol del partido, y segundo para el delantero de apenas 20 años.  Sergio Aguero anotó el tercer gol para la albicleste al minuto 93, tanto que sólo servió para maquillar el marcador final.

Para destacar: Messi se despide de la Copa Mundial de Rusia habiendo anotado un sólo gol en la competición, por su parte la selección Argentina permitió 9 goles en apenas 4 partidos.