Home Futbol ASCENSO MX: Maradona fuera de peligro

ASCENSO MX: Maradona fuera de peligro

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Rodando el balón de fútbol por tierras centroamericanas, el país charro una vez más tiene las notas más top de cara a los equipos que cuentan con las piezas de recambio más importantes en la actualidad, Dorados de Sinaloa.

Cuando se encuentran en la segunda fase de clasificación y con un desempeño nada deplorable por parte de la escuadra del “Peluca”, Dorados cuenta con un ángel en la institución que los salvó de una “despedida”.

Diego Armando Maradona, mejor conocido como “El Peluca”, es actualmente el técnico de esta escuadra que se encuentra en la segunda división mexicana y el argentino es la noticia central luego de un problema médico.

FUERA DE PELIGRO…

Luego de diagnosticarle un sangrado estomacal, Diego Maradona fue intervenido quirurgicamente y está fuera de todo peligro por los efectivos trabajadores en la Clínica Los Olivos, aseguró su agente Matías Morla.

Comentó Morla lo siguiente: “Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo (…) Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”.

Pronto estará de vuelta con Dorados.

@ElDeportivoVE