Home Beisbol Así marcha la apretada clasificación de la Serie del Caribe 2019

Así marcha la apretada clasificación de la Serie del Caribe 2019

24
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

 Ayer viernes 8 de febrero se disputó la quinta fecha de la fiesta del Béisbol Caribeño llevada a cabo en el Estadio Nacional “Rod Carew” de Panamá.

Dominicana venció a Panamá y ahora necesita una ayuda de Puerto Rico

En el primer partido del día correspondiente al “Grupo B” Estrellas Orientales representantes de la (República Dominicana) consiguieron su tercera victoria de la Serie del Caribe 2019 al derrotar 5×3 a Toros de Herrera (Panamá).

Luego de este resultado, la escuadra Dominicana cerró la ronda de grupos con récord de 3-1. Mientras que Panamá está con 2-1 y Puerto Rico (Eliminado) tiene 0-3.

Toros de Panamá y Cangrejeros de Santurce se miden este sábado en lo que será el último partido del“Grupo B” duelo que de ganar Puerto Rico, la República Dominicana avanzaría a la final, por su parte, de lograr ganar el equipo de casa, tendrán que irse a un desempate que tomará en cuenta el promedio de bateo de “Panameños y Dominicanos”.

México ganó pero no le alcanzó

En el otro compromiso de la jornada correspondiente al “Grupo A”, Los Charros de Jalisco (México) vencieron 9 carreras por 4 a los Cardenales de Lara (Venezuela). A pesar de la victoria Charros quedó matemáticamente fuera de la Serie del Caribe puesto que su diferencial de carrera es menor a la que tienen Venezuela y Cuba.

Este sábado Leñadores de Las Tunas y Cardenales de Lara decidirán al finalista del Grupo A.