Home Beisbol Así marchan las series de Playoffs de la LVBP

Así marchan las series de Playoffs de la LVBP

19
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Leones dejó en el terreno a los Tigres.

En la noche de ayer, el combinado capitalino se llevó el segundo juego de la serie tras vencer 9×7 a los Tigres de Aragua  en el Estadio Universitario. El duelo de playoffs que domina Leones 2-0, se mueve ahora al Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes frenó a Caribes “otra vez”.

Por su parte, la Nave turca volvió a doblegar a Caribes en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, tras imponerse 8 carreras por 5. La serie que está 2-0 a favor del Magallanes se trasladará al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

Cardenales le propinó una paliza a Bravos.

Y finalmente, los Pájaros Rojos que sorpresivamente perdieron el primer juego de la serie, lograron esta vez derrotar a los Bravos de Margarita, por marcador final de 16 rayitas por 7. De esta manera, la serie se muda a Porlamar igualada a una victoria por lado.

NOTA: En estas instancias se juega una Serie de 7 juegos a ganar 4. Los ganadores pasan a la Serie Semifinal. Posteriormente los mejores perdedores jugarán un partido extra que definirá al 4to semifinalista.

El Béisbol Venezolano se reanudará el próximo domingo 6 de enero, en lo que será la tercera jornada de los playoffs.