Home Futbol Así se jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Así se jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018

168
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia se enfrentarán en semifinales para conocer a las dos selecciones que lucharán por la corona que los adjudique como los campeones Mundiales

El Mundial de Rusia 2018 ya conoce a las cuatro mejores selecciones del certamen en donde apreciamos las ausencias de equipos sudamericanos.

Semifinales al mejor estilo Europeo

Francia y Bélgica jugarán el próximo martes 10 de Julio, en San Petersburgo.

Ambos conjuntos llegan como grandes candidatos tras eliminar a los únicos sobrevivientes sudamericanos: Uruguay y Brasil, respectivamente.

Los Galos doblegaron 2-0 a los charrúas y alcanzaron su sexta semifinal en Copas del Mundo tras: (Suecia 1958, España 1982, México 1986, como anfitrión en 1998 y Alemania 2006).

 Un Vistazo: Francia derrotó 2-0 a Uruguay y se clasificó a semis

Mientras que los Diablos Rojos mandaron a casa a la Brasil de Neymar, al derrotarlos 2 goles a 1. Los Belgas jugarán su segunda semifinal de un Mundial luego de hacerlo en México 1986.

Resultado de imagen para Belgica brasil

Un Vistazo: Bélgica sorprende y elimina a Brasil del Mundial de Rusia 2018

Croacia e Inglaterra se medirán el miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhniki.

Los balcánicos eliminaron al combinado anfitrión Rusia en la definición de penales, después de un partido lleno de emociones. Los Croatas llegan por segunda ocasión a las semifinales de una copa del Mundo, tras  Francia 1998.

MIRA TAMBIÉN: Croacia eliminó a Rusia dramáticamente en tanda de penales.

Por su parte, Inglaterra se sacudió a Suecia tras vencerlos 2-0. Resultado que coloca a los Leones en su tercera semifinal mundialista. Los ingleses ya loo habían hecho en el Mundial de 1990 y en el 1966, en donde fueron locales y campeones posteriormente.

MIRA TAMBIÉN: Inglaterra venció a Suecia y regresa a una semifinal de un Mundial 28 años después

Curiosidades Copa del Mundo Rusia 2018

Se han marcado un total de 157 goles en la que va de la Copa del Mundo. 11 anotaciones en cuartos de final, 24 en Octavos de final y 122 goles en la Fase de Grupos.