Home Beisbol Así van las series de Playoffs en el Béísbol Venezolano, tras los...

Así van las series de Playoffs en el Béísbol Venezolano, tras los resultados de ayer

1308
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las Águilas del Zulia siguen con récord perfecto tras doblegar 9 carreras por 2 , a los Tigres de Aragua. Colocándose a tan sólo una victoria de ser, el primer equipo clasificado para las semifinales de la LVBP.

A su vez los actuales monarcas Tigres de Aragua se colocan ahora contra la pared, tras perder sus 3 primeros partidos de la serie frente a los rapases.

Mientras tanto Los Bravos de Margarita lideran la serie 2 a 1 ante los Cardenales de Lara, tras conseguir en casa una apretada victoria de 9 carreras a 8.

Algo similar ocurrió anoche en el estadio Universitario de Caracas, donde los Caribes de Anzoátegui en un emocionante partido, consiguieron imponerse a los Tiburones de la Guaira, 6 carreras por 5. Resultado que deja al equipo Oriental a un juego de igualar a los salados.

En estas instancias se juegan series a 7 partidos para ganar 4, es decir, el primer equipo que gane 4 compromisos, pasará a la siguiente ronda.

NOTA IMPORTANTE: Los tres (3) ganadores de cada una de las series, clasificarán a la siguiente serie semifinal. Dentro de los perdedores de la Primera Serie de Postemporada se escogerá el cuarto (4) clasificado mediante la celebración de un Juego de Comodín, que se jugará entre los dos (2) mejores clasificados de la Ronda Eliminatoria.

 

 

Deja un comentario