Home Basket Así ven el Clásico Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes

Así ven el Clásico Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes

106
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


bask

Con 36 primaveras a sus espaldas, Navarro y Reyes son las voces más autorizadas para hablar del Barça-Madrid de este domingo (18.30 h.) en el Palau

¿Qué Clásico recuerdan con más cariño? ¿Qué les motiva antes de jugarlo? ¿Dónde prefieren jugarlo? Juan Carlos Navarro y Felipe Reyesresponden a un cuestionario realizado por la ACB de cara al segundo enfrentamiento de ambos equipos esta temporada -primero en la Liga Endesa– tras la semifinal de la Supercopa en Vitoria. Un duelo a finales de septiembre en el que se impuso el conjunto de Georgios Bartzokas.

Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes son representantes de la generación del 80 y quienes más veces han experimentado las sensaciones de medirse ante el eterno rival. Una cita que Juan Carlos Navarro espera no perderse. El capitán del Barça Lassa tiene, en estos momentos, estatus de dudoso tras la lesión en los isquiotibiales que sufrió y que le ha tenido de baja en los últimos partidos.

El retorno de Navarro sería un importante espaldarazo para un Barça Lassa al que las lesiones han acosado en este inicio de temporada. Un motivo por el cuál el club azulgrana está buscando refuerzos en el mercado.

Sea como fuere veamos que dice la voz de la experiencia que acumulan ambos jugadores de cara a un Barça Lassa-Real Madrid que siempre despierta pasiones.

Deja un comentario