Home Tenis ASIA: hombres y mujeres apalean

ASIA: hombres y mujeres apalean

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Saliendo de disciplina de goles, entramos en el deporte completo del tenis en donde las mejores raquetas se disfrutan lo que queda de año calendario para jugar y poder cosechar las mejores metas a lo largo de la carrera.

Tomando en cuenta que los torneos asiáticos no suman puntos ni al WTA ni al ATP, de igual forma muchos siguen demostrando de qué están hechos en las distintas canchas, siendo protagonistas los de más alta factura..

En este particular apartado, daremos una vuelta por las localidades de Shangái y Hong Kong para averiguar lo que fueron las grandes finales tanto en la rama masculina, como femenina. Recuerda que aquí en Noticiero Deportivo te damos lo mejor.

JUEGOS…

Por los hombres, el serbio Novak Djokovic solamente necesitó de una hora con treinta y seis minutos para llevarse la victoria ante su similar de Croacia, Borna Coric. “Nole” terminó siendo mejor luego de los parciales de 6-3 y 6-4.

Luego de mucho tiempo, una cara nueva gana un torneo como Masters 1000 y en esta oportunidad le tocó el turno a Dayana Yastremska. Su rival de turno, Qiang Wang, no logró descifrar el juego y la ucraniana venció por 6-2 y 6-1.

@ElDeportivoVE