Home Tenis ASIA: sin encontrar el gusto

ASIA: sin encontrar el gusto

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo con el norte que es el de las competencias de tenis en el año calendario que resta por 2018, las mejores raquetas siguen demostrando la valía en su deporte y las estrellas siguen brillando, tanto jóvenes como veteranos.

En la gira asiática, son muchos los del ranking ATP que escribieron su nombre, pero, solamente los mejores han sabido sacarle “jugo” al asunto y están en los mejores lugares para disputar una ansiada final.

En este apartado, hablaremos de lo que ha sido el desempeño de uno de los tenistas que más sorpresas nos ha dado a lo largo de estas competencias y una vez más nos regala un motivo por el cual es portada de nuestro diario.

VENCIENDO A UN GRANDE…

Teniendo en cuenta que enfrentaba a un tenista de gran envergadura como lo es el suizo Roger Federer, Borna Coric no quiso dar su brazo a torcer y se llevó un partido peleado en otros horizontes.

Su encuentro ante el número dos del ranking mundial terminó con parciales de doble 6-4 y un tiempo oficial de una hora y trece minutos.

MUJERES

Por otro lado, la hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, no pudo hacer nada en lo que fue su enfrentamiento en Hong Kong ante la china Qiang Wang. Muguruza terminó cediendo el puesto en la final con unos parciales de  6-7 (5), 6-4 y 7-5 y dos horas con cuarenta minutos de juego.

@ElDeportivoVE