Home Futbol ATL. MADRID: Una nueva cara con Rodrigo

ATL. MADRID: Una nueva cara con Rodrigo

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando de movimientos de nombres se trata, los primeros equipos que están dispuestos a mover las piezas de cara a la siguiente temporada son los europeos. Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España son los cinco primeros en la fila todas las temporadas.

Estamos al tanto de que muchos nombres grandes pretenden ser parte de equipos de envergadura para el siguiente curso del 2018-2019 y asimismo, los clubes buscan refrescar su vestuario, suplir bajas y conseguir unas nuevas asociaciones que le den esperanzas para obtener títulos.

Haciendo un viaje charter directamente a la ciudad capital de España, Madrid, nos montamos en un auto que nos lleve a las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano. El equipo del Atlético de Madrid tiene buenas noticias y aquí en Noticiero Deportivo se las traemos.

LA NUEVA CARA…

La saga central del equipo de Diego Simeone necesitaba un refrescamiento urgente y para solventar los problemas que haya podido tener en un principio, directamente desde el Villarreal, fue fichado el jugador Rodrigo Hernández “Rodri”.

El jugador fue presentado como nuevo fichaje colchonero este viernes, 20 de julio, en el palco de honor del Atlético de Madrid junto a su presidente Enrique Cerezo. Cabe destacar que Rodri utilizará el dorsal “14” cedido por el capitán Gabi Fernández.

Las palabras del nuevo colchonero fueron las siguientes: “Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva llevar este dorsal. Mi historia empieza a partir de hoy, me gustaría parecerme a ellos el día de mañana. Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar al campo”.

¡ÉXITOS RODRI Y AUPA ATLETI!

@ElDeportivoVE