Home Atletismo ATLETISMO: denuncias por bienestar

ATLETISMO: denuncias por bienestar

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el mundo del deporte siempre encontramos tanto cosas buenas como malas que puedan suceder en cualquiera de las disciplinas que se puedan imaginar, siendo de alto impacto o no, tienen una importancia por igual.

Cuando hablamos de temas extra-deportivos, no solamente queremos irnos a la polémica que pueda estar sucediendo en cualquier deporte sino también a hacer llamados pertinentes a distintos entes que puedan ayudar al desarrollo del mismo.

En este particular, queremos hacer ver la preocupación que muchos atletas en general tienen para el desarrollo de sus habilidades como competidores, dónde entrenar y otros tantos temas que podemos desglosar.

LA PORTAVOZ…

La persona que se encargó de llevar la batuta y de hacer este llamado a las autoridades competentes para el buen desarrollo del atletismo, fue Ana Peleteiro. La competidora española de la disciplina de salto triple, había denunciado a través de sus cuentas en redes sociales “no tener un sitio para entrenarse”.

Cabe destacar que, El Ayuntamiento de Guadalajara accedió a darle instalaciones para el desarrollo de sus cualidades junto a su entrenador Iván Pedroso. Pero, esto sirve como un llamado de atención a las autoridades que en cualquier país puedan fomentar el desarrollo deportivo de sus atletas.

@ElDeportivoVE