Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: ¿diciendo adiós?

AUSTRALIAN OPEN: ¿diciendo adiós?

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con uno de los comienzos más estruendosos del mundo del tenis, el Abierto de Australia es uno de los torneos que más pasión trae en el país oceánico donde guerreros de ambos sexos dan todo para salir adelante.

En uno de los primeros encuentros de alto impacto se dio la pelea entre Andy Murray y Roberto Bautista con gran dedicación e impacto para el jugador español que se llevó el partido de gran manera.

Luego del partido se dieron unas declaraciones llamativas entre la prensa y el británico donde aseveró cosas bastante relevantes de cara su inminente retiro luego de tener una buena carrera y esperando colgar la raqueta en 2019.

NOTAS…

Bautista se dio un banquete en un choque bastante particular jugado entre dos pesos pesados de la raqueta como él y Andy Murray. El ibérico se llevó la justa con unos parciales de 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7(4) y 6-2.

“Decidiré la semana que viene si paso por el quirófano en poco tiempo o si, por el contrario, descanso hasta Wimbledon para jugar allí mi último torneo (…) Aunque decida descansar por cuatro meses no voy a poder caminar bien igualmente, y seguiré con el dolor en el día a día”.

@ElDeportivoVE