Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: Djokovic, Zverev y Serena de pie

AUSTRALIAN OPEN: Djokovic, Zverev y Serena de pie

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo con los mejores pasos en los deportes convencionales del mundo, en este momento nos dirigimos a tierras oceánicas, específicamente Australia, donde hablamos actualmente en idioma de tenis.

Los mejores raqueteros en los rankings siguen demostrando de buena manera de qué están hechos y tanto hombres como mujeres están por dar un paso más allá hacia lo que todo el mundo desea: el trofeo.

En este apartado, mencionaremos el buen momento que están viviendo figuras como las de Novak Djokovic, Alexander Zverev y Serena Williams dentro de la competencia. Los partidos sin duda más candentes.

JUEGOS…

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se preparó psicológicamente para lo que resultó ser una prueba de fuego ante el francés, Jo Wilfred Tsonga. El serbio dominó al galo por marcadores de 6-3, 7-5 y 6-4.

En casi cuatro horas de juego, el alemán Alexander Zverev se llevó una victoria con parciales de 7-6(5), 6-4, 5-7, 6-7(6) y 6-1 al resolver una dura prueba que enfrentó contra su rival de turno, Jeremy Chardy.

Resolviendo un marcador fácil de doble 6-2, Serena Williams hizo la de “coser y cantar” ante su rival de turno, Eugenie Bouchard. La estadounidense sigue siendo favorita marcando un paso fuerte para tercera ronda.

Fabio Fognini también haría una tarea en plano positivo luego de que venciera con todas las de la ley a Leonardo Mayer con un marcador de 7-6(3), 6-3 y 7-6(5). Con esto, Schwartzman es el único representante argentino en la contienda.

@ElDeportivoVE