Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: entrevistas y entrenamientos

AUSTRALIAN OPEN: entrevistas y entrenamientos

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Para efectos del comienzo de uno de los mejores torneos en el deporte del tenis como lo es el Australian Open, los mejores raqueteros están dando todo por querer levantar el primer trofeo del año.

Tanto los rankings WTA como ATP están preparándose para lo que serán las competencias más importantes del mundo y saber si habrán cambios dentro de las posiciones top o también las más bajas.

En este particular apartado, hablaremos de entrevistas emotivas que se dieron el día anterior al comienzo de la competencia y también el rudo entrenamiento al que ha estado sometido una de las mejores estrellas.

NOTAS…

Para el número uno del mundo en ranking masculino, Novak Djokovic aseguró que en este torneo cuando lo disputó en 2008 consiguiendo victoria, fue la catapulta para su carrera: “En esa época yo era un jovenzuelo con potencial y talento que estaba construyendo mi futuro tenístico. Sin embargo, cuando consigues un Grand Slam es diferente. Fue una experiencia increíble”.

Como defensora para el torneo en Australia, Caroline Wozniacki tiene grandes expectativas para afrontar el partido de inicio que le espera: “Yo sólo procuro tomarme eso como algo bonito, un reto divertido. No me puedo creer que haya pasado un año desde ese momento, no me da esa sensación”.

Luego de su último entrenamiento antes del inicio de la competencia, Rafael Nadal se encuentra totalmente preparado para el inicio de la misma donde enfrentará a James Duckworth en primera ronda.

@ElDeportivoVE