Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: Federer, Bautista y Verdasco van alto

AUSTRALIAN OPEN: Federer, Bautista y Verdasco van alto

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo de primera mano lo más resaltante del mundo del deporte en la parte del tenis, en este portal nos encargamos de hacerles saber lo último en noticias de cada una de las disciplinas más grandes.

Para efectos de la competencia del Australian Open, los tenistas más top se han dado a la tarea de empezar con toda la fuerza posible pasando las primeras rondas en la búsqueda de un nuevo título por el año calendario.

En este particular, hablaremos sobre los partidos que disputaron Roger Federer, Fernando Verdasco y Roberto Bautista, quienes aprovecharon las buenas opciones en su contienda para salir airosos.

JUEGOS…

El suizo Roger Federer realizó un partido top en el cual tenía como rival de turno al experimentado Daniel Evans a quien tuvo que superar con creces y unos parciales de 7-6(5), 7-6(3) y 6-3 siendo uno de los retadores más importantes.

Roberto Bautista también se hizo héroe cuando vencio al local John Millman con un gran entusiasmo y unos parciales aguerridos de 6-3, 6-1, 3-6, 6-7 (6) y 6-4, sin duda alguna un rival top con todo.

Fernando Verdasco haría la tarea de manera excepcional con todo para vencer a su rival y homónimo del deporte Radu Albot por 6-1, 7-6(2) y 6-2. Verdasco se convirtió en el primero de los españoles en acceder a tercera.

+PLUS

Rafael Nadal también se haría sentir con todo su poder luego de que su partido fuera un extraordinario coser y cantar donde se llevó puesto a Matthew Ebden con marcador de 6-3 y doble 6-2 para escribir su nombre en tercera ronda.

@ElDeportivoVE