Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: hombres y mujeres dan los palos

AUSTRALIAN OPEN: hombres y mujeres dan los palos

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta los buenos e interesantes deportes como el tenis, este juego tan llamativo y grandemente dedicado sigue dando los mejores datos y noticias con su primer grande del año como lo es el Australian Open.

Tanto hombres como mujeres dan los saltos de calidad y para efectos de los rankings, el ATP y WTA se dan el gusto de que la grandeza de los raqueteros siga con la misma rudeza de siempre.

En este particular, les hablaremos de partidos candentes como lo fueron los disputados por Novak Djokovic, Kei Nishikori, Pablo Carreño, Garbiñe Muguruza y Serena Williams, grandes de su disciplina.

JUEGOS…

Al serbio Novak Djokovic se le cruzó un tenista rudo en el camino de Australia como Denis Shapovalov y el partido que duró cuatro sets estuvo marcado por un resultado de 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0. Sin duda, a “Nole” le viene lo bueno.

Pablo Carreño sigue con paso firme en el Abierto de Australia pasando por encima de su rival de turno, el italiano Fabio Fognini. El hispano se llevó la victoria con un marcador de 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4.

Otro tenista que vio acción con resultados positivos, sin duda alguna fue el nipón Kei Nishikori, él se llevó un encuentro fuerte contra Ivo Karlovic y ganó por resultado de  6-3, 7-6(6), 5-7, 5-7 y 7-6(7).

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza por parte de las mujeres, dio una exhibición de buen juego en contra de su homónimo, Timea Bacsinszky por 7-6(5) y 6-2 de Suiza. De esta manera, Garbi se inscribe en octavos.

La menor de las hermanas más importantes del tenis, Serena Williams, también se hizo notar en el partido que dio con el mayor de los esfuerzos ante Dayana Yastremska. La experimentada estadounidense venció con un claro 6-2 y 6-1. Su rival, Simona Halep, venció por 6-2 y 6-3 a su hermana Venus.

@ElDeportivoVE