Home Tenis AUSTRALIAN OPEN: poder español a la orden

AUSTRALIAN OPEN: poder español a la orden

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo con los importantes eventos de los deportes convencionales, nos damos vueltas por la parte de Oceanía, específicamente Australia donde se juega uno de los torneos más grandes del tenis, el Australian Open.

En lo que respecta a los partidos de gran talla, tanto hombres como mujeres se dan el gusto de seguir adelante por su esfuerzo notorio dentro del certamen. En este particular, los hombres se llevan los reflectores.

Yendo más dentro de la competencia, hablaremos sobre lo acontecido en los partidos que se disputaron tanto Rafael Nadal como su compatriota Roberto Bautista y destacaremos el par de victorias hispanas conseguidas.

REINANDO…

Rafael Nadal avanzaría en la competencia australiana a costa de la eliminación de Tomas Berdych en un partidazo donde el marroquí haría de las suyas con un encuentro a favor de 6-0, 6-1 y 7-6(4).

Por su parte, Roberto Bautista haría lo propio al vencer a su homónimo raquetero Marin Cilic. Cuatro horas de partido duró el sufrimiento de ambos tenistas con una marcada tendencia ganadora del hispano 6-7(6). 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4.

+PLUS

Un increíble batacazo se dio en un partido de alto calibre donde Stefanos Tsitsipas le hizo la vida imposible al vigente campeón del torneo y actual número 3 del mundo, Roger Federer. El encuentro quedó 6-7(11), 7-6(3), 7-5 y 7-6(5).

Por su parte, el lado femenino contó con la presencia de la joven Danielle Collins y la gran oportunidad de pegarle un duro golpe anímico a Angelique Kerber, nativa de Alemania con un resultado de 6-2 y 6-0.

@ElDeportivoVE