Home Otros Deportes BÁDMINTON: operación exitosa

BÁDMINTON: operación exitosa

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando un poco de deportes no convencionales, tenemos para comentar diferentes notas como es el caso de una de las mejores jugadores de bádminton en la actualidad. Nacida en España, su nombre es Carolina Marín.

El abierto de Malasia fue la última competencia profesional que la huelvina pudo disputar con todas las de la ley luego de que cayera en una lesión en la que tuvo que dejar el partido de la final y retirarse de la misma.

Luego de esto, no se sabía la gravedad del asunto y solamente quedaba por empezar a hacer lo necesario para la operación de la jugadora sin un tiempo estimado de vuelta a las canchas, solo una pronta recuperación.

ÉXITO…

Su entrenador, Fernando Rivas, comentó al respecto lo siguiente: “Nunca se sabe, ahora mismo es precipitado hablar de plazos. Me extrañaría que estuviéramos listos para preparar el Mundial, y cuando digo listos me refiero a sanos, al cien por cien para ir a ganar. Ahora mismo pensamos en recuperarla y en que cuando pueda competir lo pueda hacer con las máximas garantías”.

@ElDeportivoVE