Home Futbol BALLON D’OR: sorpresas por doquier

BALLON D’OR: sorpresas por doquier

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las mejores sorpresadis en el mundo del deporte del balompié mundial se dieron con todo y no tanto por lo sucedido en las mejores ligas del planeta, sino, por los verdaderos protagonistas que son los jugadores.

En las cinco mejores ligas se encuentran los más grandes futbolistas actualmente, no conformes con eso, muchos de ellos juegan en las mejores competencias intercontinentales como la Champions y la Europa League.

En este apartado, hablaremos sobre uno de los premios que se dio en pro de las actuaciones de los jugadores de manera individual y también por lo que hicieron conjuntamente con sus clubes para la distinción del Ballon D’OR.

COMPETENCIA SANA…

HOMBRES

Empatando en número de distinciones conseguidas por jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona, Luka Modric hizo historia al llevarse la bola dorada por encima de nombres como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo. REste último no asistió a la gala tras saber que no ganaría el trofeo.

MUJERES

Por primera vez, este premio fue dado a una dama y no fue noticia para pasar bajo la mesa. La oriunda de Noruega, Ada Hedenberg que milita en el Lyon, fue la vencedora por encima de las finalistas Marta y Lieke Mertens.

MEJOR JUGADOR JOVEN

Sin ir muy lejos, el jugador perteneciente al PSG de Francia, Mbappé, se consagró con el trofeo al mejor jugador joven del año. El mismo está a punto de la veintena en su edad y ya tiene más de ochenta goles en su carrera.

NO FIGURÓ

Increíblemente, una de las noticias más destacadas fue que el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, no estuvo entre los tres  mejores del certamen. El argentino culminó en la posición número #5.

@ElDeportivoVE