Home Otros Deportes BALONMANO: España promete pelear

BALONMANO: España promete pelear

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un mundial de balonmano que promete empezar con toda la fuerza posible, la selección de España quiere dar un golpe importante sobre la mesa para sorprender en el torneo que organizarán Alemania y Dinamarca.

La selección roja es una de las más fuertes de la competencia y promete ir con todo a ganar el campeonato y así lo piensa el seleccionador Jordi Ribera en declaraciones a medios para con el buen trabajo de sus muchachos.

Además, no ha empezado la competencia y ya la organización del torneo promete una asistencia bastante buena con la fijación de un nuevo record de público. Todas estas notas, en pleno desarrollo para ustedes.

NOTAS…

Con un total de 850 mil entradas vendidas antes del inicio del campeonato, los organizadores del mismo prometen que será un gran evento deportivo para el disfrute de los fanáticos. Esta marca superó con creces por 130 mil al último organizado en el país bávaro en 2007.

Jordi Ribera, seleccionador español, aseguró ir con todo en este mundial para poder llegar lo más lejos posible: “Tenemos que ir construyendo partido a partido, en el Europeo ya tuvimos diferentes dificultades, pero el equipo fue siempre hacia adelante y esos obstáculos sirvieron para fortalecer al grupo”.

@ElDeportivoVE