Home Otros Deportes BALONMANO: volviendo con todo

BALONMANO: volviendo con todo

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con las movidas de los deportes convencionales y no convencionales, las más grandes disciplinas deportivas no comunes quieren sobresalir con todo lo que ellas tienen para ofrecer en noticias.

Actualmente para 2019, el Mundial del año 2019 se jugará en las tierras de Dinamarca y Alemania, sedes donde hace bastantes años no se disputaba esta competencia por “favoritismo” hacia otros lados.

Una de las selecciones que tiene mucho que ofrecer es la de España, que, pretende ir con todas las de la ley para salir adelante en una competencia donde es una de las favoritas al título.

NOTICIAS…

Además del país hispano, una de las más fuertes es Francia que también promete poner mano dura en el juego. Por el lado español, Joan Cañellas contó una anécdota curiosa: “El otro día en el Torneo de Palencia me ocurrió una cosa que nunca me había pasado antes. Un hombre me llamó desde la grada, me giré pensando que quería una foto y me preguntó cuántos años tenía. Me quedé… , bueno, pensando si eso era bueno o era malo”.

@ElDeportivoVE