Home Futbol Baptistao: “Estoy más contento y sin ansiedad”

Baptistao: “Estoy más contento y sin ansiedad”

37
SHARE

El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha asegurado hoy que, debido a su continuidad en el club blanquiazul, está “más contento y sin ansiedad” y ha reconocido que este verano estaba tranquilo porque “sabía dónde iba, dónde viviría, por los compañeros y técnicos”.

De hecho, la entidad españolista adquirió, en junio, el 50 por ciento de los derechos restantes del futbolista brasileño. “Me quedé muy contento, porque por fin juego otra temporada en un mismo club y eso se nota. Quiero devolver al Espanyol su confianza”, ha dicho.

Baptistao espera firmar su mejor temporada profesional. “Confío en eso y me estoy cuidando para que no pase lo del curso pasado con las lesiones”, ha aseverado.

Por otro lado, el ariete ha valorado los objetivos colectivos de cara a la 2017-18: “Queremos pensar a lo grande y seguir un proyecto tan ilusionante”.

De todos modos, el vestuario, ha dicho, no piensa en objetivos concretos. “Buscamos ganar los máximos partidos posibles y ver dónde nos lleva eso”, ha enfatizado.

Respecto a la composición actual de la plantilla, el brasileño ha mantenido que al Espanyol han llegado “jugadorazos. La base es más o menos la misma, pero parece que el bloque es más competitivo”, ha expresado.