Home Basket El Barça rescinde el contrato de Faverani antes de las eliminatorias

El Barça rescinde el contrato de Faverani antes de las eliminatorias

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Barcelona, 18 may (EFE).- El Barcelona Lassa y el pívot brasileño Vitor Faverani han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de esta temporada, según ha informado hoy el club catalán.

Faverani llegó en enero pasado procedente del UCAM Murcia para reforzar el juego interior del conjunto, falto de efectivos tras el despido de Joe Dorsey y la lesión de larga duración de Shane Lawal, a quien también se le rescindió su contrato la semana pasada.

El internacional brasileño tuvo un prometedor debut en la Euroliga ante el Anadolu Efes (18 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración) pero, a partir de ahí, su rendimiento fue decreciente.

Además, sus problemas de rodilla le han mantenido de baja los dos últimos meses y el Barça, que tenía una opción para prorrogar el contrato de Faverani por una temporada más, ha decidido no renovar.

Con Faverani y Lawal fuera del equipo, el Barça disputará las eliminatorias al título de Liga con solo dos pívots en su plantilla, el croata Ante Tomic y el senegalés Moussa Digné.

Deja un comentario