Home Futbol Barcelona líder de la Liga Española, tras el empate del Real Madrid...

Barcelona líder de la Liga Española, tras el empate del Real Madrid y Atlético

9
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Real Madrid no pasó del empate a cero goles ante el Atlético de Madrid, en el encuentro realizado en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Santander.

Los blancos no pudieron con la defensa del “cholo” Simeone que lucio una vez más indescifrable. Los dirigios por Julen Lopetegui llegaron a su segundo partido consecutivo sin poder anotar, recordando que el pasado miércoles cayeron 0-3 frente al Sevilla.

Por su parte, el Barcelona igualó en casa 1-1 ante el Athletic de Bilbao. Oscar de Marcos adelantaría en el 41 a la escuadra visitante y Munir El Haddadi anotó la igualdad al minuto 84 para los Cules.

Tras los resultados de esta séptima fecha de la Liga Española , Barcelona y Real Madrid siguen en lo más alto de la clasificación con 14 puntos, aunque los Blaugranas se ubican primeros tras tener una mejor diferencia de goles +10 por +6 de los Merengues.

Por otro lado, el Atlético de Madrid desaprovechó la ocasión para trepar al primer lugar de la tabla y pasaron a ocupar la cuarta casilla con 12 unidades. El Sevilla que ganó en la jornada de hoy, se colocó en el tercer escalón con 13 puntos.

Resultados de la 7ma fecha de la Liga de España:

  • Rayo 2- 2 Español
  • Real Sociedad 0-1 Valencia
  • Barcelona 1-1 Ath. Bilbao
  • Eibar 1-3 Sevilla
SHARE
Previous articleFÚTBOL: sin noticias graves
Next articleEl Cristiano Ronaldo más completo, goleador y asistidor
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.