Home Tenis Bautista Agut derrota a Dutra Silva y pasa a cuartos del torneo...

Bautista Agut derrota a Dutra Silva y pasa a cuartos del torneo de Chennai

186
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nueva Delhi, 5 ene (EFE).- El español Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie, superó al brasileño Rogerio Dutra Silva (6-3 y 6-2) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Chennai (India) junto al ruso Mikhail Youzhny, el francés Benoit Paire y el inglés Aljaz Bedene.

El tenista castellonense, de 28 años y 14 en el ránking ATP, fue a remolque durante la primera mitad de ambos sets pero en las dos ocasiones consiguió reponerse pasado el ecuador y se impuso por 6-3 y 6-2 al de Sao Paulo, de 32 años y 98 del mundo.

Más dificultosa fue la jornada para el cuarto cabeza de serie, el esloveno Martin Klizan, que cayó derrotado por 7-6(3), 6-7(3) y 7-6(2) en un ajustadísimo partido de tres sets y más de tres horas contra el inglés Aljaz Bedene.

Otro de los favoritos del torneo, Benoit Paire (5), ganó sin demasiadas dificultades al indio Yuki Bhambri por 6-3 y 6-4, mientras que el séptimo sembrado, el ruso Mikhail Youzhny, hizo lo propio con el argentino Renzo Olivo.

El de Rosario cayó por un fulminante 6-1 en el primer set, pero mostró gran resistencia en el segundo juego obligando al moscovita a ir a remolque hasta que en los últimos puntos éste logró cerrar el partido con un 7-5.

Tras su victoria sobre el argentino, Youzhny, 57 del mundo, se enfrentará mañana en cuartos a Bautista Agut.

También estará en esa fase el barcelonés Albert Ramos-Vinolas, tercer cabeza de serie, lo que pone a la representación española al frente de la lista de favoritos al haber caído el miércoles el primer favorito, el croata Marin Cilic.

.

— Resultados de la jornada

– Individual. Octavos de finales

Roberto Bautista Agut (ESP,2) gana a Rogerio Dutra Silva (BRA) por 6-3 y 6-2

Mikhail Youzhny (RUS, 7) a Renzo Olivo (ARG) por 6-1 y 7-5

Benoit Paire (FRA, 5) a Yuki Bhambri (IND) por 6-3 y 6-4

Aljaz Bedene (ING) a Martin Klizan (ESL,4) por 7-6(3), 6-7(3) y 7-6(2).

Deja un comentario