Home Futbol Baysse: “El partido es vital, pero no necesitamos presión negativa”

Baysse: “El partido es vital, pero no necesitamos presión negativa”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Málaga, 14 nov (EFE).- El defensa francés del Málaga Paul Baysse manifestó hoy que el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña es “vital” para los de José MiguelGonzález ‘Míchel’, aunque apuntó que no necesitan “presión negativa” y sí, por el contrario, concentración y jugar como saben.

Baysse dijo a los periodistas que el Málaga es un grupo “con muchas cualidades” que debe mostrar sobre el campo y, respecto a su rendimiento, reconoció que no está jugando a su mejor nivel” en un conjunto que, según confesó, “está concentrado para hacer cosas buenas” en beneficio de una afición que calificó de “espectacular”.

En este sentido, destacó que, aunque sean colistas, el malaguismo apoya “siempre”, por lo que afirmó que deben responderle con buen juego “porque se lo merecen”.

En el entrenamiento de este martes fueron baja por gripe el defensa Juan Carlos Pérez y el centrocampista uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro; mientras que el delantero charrúa Diego Rolan trabajó con normalidad tras superar un problema físico que le hizo perderse los partidos ante el Celta y el Villarreal.