Home Futbol Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra y se quedó con el liderato del...

Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra y se quedó con el liderato del Grupo G

28
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Januzaj anotó el gol del triunfo en el minuto 51

Los Belgas se quedaron con el Grupo G, tras sumar 9 puntos en sus tres compromisos disputados, acumulando un total de 9 goles a favor con tan sólo 2 en contra.

Los “Diablos Rojos” se medirán en octavos de final al seleccionado Japonés, quien acabó segundo del Grupo H. El cotejo se realizará el lunes 2 de Julio en el Rostov Arena.

MIRA TAMBIÉN: Japón clasifica a los octavos de final por la regla del juego Limpió

Por otro lado, Inglaterra pese a su derrota ante Bélgica, culmina segunda del Grupo G, al sumar 6 puntos, con 8 goles a favor y 3 en contra.

Los Ingleses enfrentarán en su duelo de octavos de Final a Colombia, quien finalizó primero del Grupo H. Partido que se llevará a cabo el martes 3 de Julio en el Estadio del Spartak.

MIRA TAMBIÉN: Colombia derrotó 1-0 a Senegal y se clasifico a octavos de final como primera del Grupo H

Llego a su fin la travesía Mundialista Panameña

Para finalizar, el combinado Panameño quien debuto en el Mundial se despidió de Rusia 2018, con derrota 1-2 ante la selección de Túnez.

Para destacar: Panamá es la tercera selección que pierde  sus tres partidos inaugurales de un Mundial. Las otras dos habían sido (Tobo y Serbia en el Mundial de Alemania 2006).