Home Futbol Bélgica derrotó a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto del...

Bélgica derrotó a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018

82
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

En el estadio de San Petersburgo los “Diablos Rojos” ganaron con tantos de Thomas Meunier en el minuto 4 y Eden Hazard al 82

Los Belgas tras derrotar 2-0 a Inglaterra, se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, consiguiendo además su mejor posición histórica en copas mundiales, superando así el cuarto puesto logrado en México 86.

Los dirigios por Roberto Martinez tuvieron un Mundial “casi” perfecto, en donde ganaron sus 3 partidos de la fase de grupo, quedando líder del Grupo G. En octavos derrotaron 3-2 a Japón, posteriormente en cuartos eliminaron a Brasil al vencerlos 1 tanto contra 0. En las instancias de semifinales, pese a jugar un buen partido cayeron 1-0 ante Francia.

Los Leones se conformaron con el cuarto puesto

El combinado Inglés con la derrota de hoy finalizó cuarto del Mundial de Rusia 2018 e igualó lo conseguido en Italia 90, en donde ocuparon la misma posición, al caer derrotados 2-1 frente a Italia en el partido por el tercer lugar.

Los encabezados por el DT  Gareth Southgate se despiden de Rusia, dejando buenas sensaciones. Recordemos que los Ingleses quedaron segundos del Grupo G, por detrás del combinado Belga. En octavos vencieron por la tanda de penales a Colombia, seguidamente en cuartos de final despacharon a Suecia y en semifinales cayeron 2-1 ante la sorprendente Croacia.