Home Futbol Bélgica eliminó a Brasil y se medirá a Francia en semifinales del...

Bélgica eliminó a Brasil y se medirá a Francia en semifinales del Mundial de Rusia

58
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El combinado Belga se metió a semifinales, tras eliminar a Brasil en cuartos de final, luego de vencerlos 2 goles por 1 en  el estadio kazán Arena

Los diablos Rojos se medirían en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 a Francia, el martes 10 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Francia consiguió su pase a semifinales al vencer 2-0 a Uruguay

Los Belgas acabaron con la Samba

Bélgica se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta del medio campista brasileño Fernandinho en el 13. Seguidamente en el minuto 31, Kevin De Bruyne anotó el segundo tras acabar un contraataque perfecto iniciado por Lukaku.

Resultado de imagen para Belgica brasil

Los liderados por Neymar buscaron desesperadamente el gol, y no fue si no hasta el minuto 76 cuando Renato Augusto marcara para Brasil el gol del descuento, que a pesar de generar múltiples intentos no lograron igualar el partido.

El guardameta Belga Thibaut Courtois se convirtió en la figura del compromiso al sacar 9 disparos a portería, uno de ellos en el minuto 93.