Home Futbol Bélgica venció 3-2 a Japón y se clasificó para los cuartos de...

Bélgica venció 3-2 a Japón y se clasificó para los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

19
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

En el último suspiro del partido los Belgas se impusieron 3-2 a Japón, tras concretar un contragolpe perfecto que finalizó con gol de Nacer Chadli

Bélgica se medirá con Brasil en el duelo de cuartos de final el próximo viernes 6 de Julio en el Estadio Kazán Arena.

En el Rostov Arena la “Maquina” Belga remontó de manera espectacular un partido que perdía 0-2 ante el combinado Japones, que se adelantaron tras los goles de Horaguchi en el 48 y Takashi Inui al minuto 52.

El equipo dirigido por Roberto Martinez, saco adelante el comprimo y en el minuto 69 Vertonghen descontó en el marcador al anotar de cabeza, seguidamente Fellaini que ingresó en el segundo tiempo igualó la partida, y finalmente Chadli culminó un contrataque perfecto en el minuto 94 terminó dándole la victoria a los Diablos Rojos.

De esta manera Japón se despide de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 habiendo dejado una buena imagen, además será siempre recordado por ser la primera selección en la historia en pasar a las instancias de octavos de final mediante el criterio del juego limpio.