Home Futbol Bélgica vuelve a mostrar su poderío tras golear 5-2 a Túnez

Bélgica vuelve a mostrar su poderío tras golear 5-2 a Túnez

41
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El combinado Europeo consiguió su segunda victoria del Mundial de Rusia 2018, tras doblegar 5 goles por 2 a Túnez, resultado que deja a la selección Belga con 6 puntos y líderes del Grupo G 

Cotejo disputado en el Estadio del Spartak

La “Maquina” Belga candidatos a quedarse con el campeonato Mundial, contó con un Eden Hazard quien fue la figura del partido y abrió el marcador al minuto 6 de penalti y repitió en el 51. Lukaku se despachó con doblete en el 16 y al 45+3, Batshuayi marcó el quinto en en 90.

Por su parte, Bronn anotó para Túnez en el 18, y khazri convirtió el segundo en el 93. El conjunto Africano quedó último del Grupo G y sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda son prácticamente imposible.

Para destacar, Lukaku con el doblete anotado llegó a su 4 gol del torneo e iguala además al Portugués Cristiano Ronaldo como el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018.

Así formó Bélgica:

Courtois, Alderweireld, Boyata, vertonghen, Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco, Mertens, Lukaku y Eden Hazard.

Así formó Túnez:

Ben Mustapha, Broon, Meriah, S.  Ben Youssef, Maaloul, Sassi, Skhiri, Khaoui, Badri, Khazi, F. Ben Youssef.

Mañana Inglaterra y Panamá completan la segunda fecha del Grupo G.